Cocteleras Boston

cocteleras boston

Con frecuencia vemos al barman o a quien atienden una barra usar con frecuencia las cocteleras. Y además realizar actos que pueden considerarse malabares.  Es importante conocer un poco acerca de esta herramienta en la que se preparan los mejores cocteles que se disfrutan en los bares y restaurantes. Una de esas cocteleras es la denominada Boston

Guía - ¡No te pierdas!

    Catálogo de Cocteleras Boston

    Última actualización: 20/05/2024 00:32

    Esta es una coctelera  que se creó, inventó o surgió en el año 1800 en un barco que hacía la ruta de Boston a Europa. La aparición de este utensilio trae consigo la materialización de la figura del barman. Está conformado por un vaso ancho de acero que se conoce como coctelera  y otro de vidrio cuya función es de   vaso mezclador. Este último se coloca boca abajo y por supuesto se une a la coctelera por los bordes. 

    Por lo general, el llamado vaso  mezclador es una versión más chica del vaso de acero que conforma la base. Es conocido que la parte metálica o coctelera es la que usa  el  barman para realizar sus demostraciones cuando hace la llamada  coctelería acrobática.

    Cocteleras Boston interesantes que te puedes perder

    Ignite Lifestyle Boston

    Última actualización: 20/05/2024 02:43

    • Esta es una coctelera para el uso de profesionales y por lo tanto no se recomienda a los principiantes. 
    • Su peso oscila entre las 28 oz y las 28 oz. 
    • Viene acompañada con un libro de recetas. Asimismo con un kit de camarero que es relativamente sencillo de limpiar  y un mezclador de bebidas.
    • Es una herramienta de alta calidad que está sostenida por las mejores opiniones de los expertos en la preparación de cocteles.
    • Esta elaborado en acero inoxidable y en  vidrio de muy buena calidad. 

    Coctelera Boston con Jigger Japonés Anfly 

    • Se constituye en un juego de Coctelera elaborado en Acero Inoxidable. Además viene acompañado con un Kit Mezclador de Cócteles y un Vaso Medidor de Cócteles 60/30ML.
    • Los vasos de coctelera Boston y el jigger están fabricados en acero inoxidable, apto para el uso de personas y además es de una calidad inigualable.  
    • Su proceso de lavado puede realizarse en el lavavajillas. Sin embargo, los expertos recomiendan que se lave a mano todos los días. 
    • Es importante que el usuario conozca que el jigger de doble cara tiene grabados dos marcadores en la parte   exterior, 30ml y 60ml. Pero además centro también están marcadas cuatro medidas 45ml, 30ml, 20ml, 15ml. Esto es de gran utilidad tanto para los principiantes como para los  profesionales.
    • Este juego de cocktail shaker Anfly posee un cerrado fuerte y hermético para que pueda trabajarse en la preparación de cocteles. Esto garantiza que al agitarse, la preparación permanecerá en el interior sin salirse.  
    • Asimismo, se puede señalar que las  latas de la coctelera pueden encajar  de manera precisa para realizar un almacenamiento bueno cuando no se está usando la coctelera.
    • Puede ser usado para la preparación de  cócteles en la comodidad de su hogar. Asimismo, en las fiestas que se organicen la casa. Si se dedica a preparar cocteles seguramente sorprenderá a sus invitados con una exhibición en la que puede impresionar a quienes lo visitan.

    Subir

    En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Cocteleras Baratas utiliza cookies. Saber Más